jueves, 22 de noviembre de 2012

Ultimas Noticias RPP - 22 de noviembre del 2012

Andrea Luna, modelo peruana más sexy que nunca (fotos) Es una de las favoritas en el extranjero.La guapa Andrea Luna sigo conquistando a todos con su infartarte figura. Hace poco, logró ubicarse como la primera finalista del ‘Miss Swimsuit USA International’, certamen que reunió a algunas de  las mujeres más hermosas del planeta.
A sus 21 años, la joven modelo es una de las más ...Seguir leyendo.. Leer la noticia completa
Chritian Ramos firmó su pase al Juan Aurich por dos años El defensa es el primer refuerzo del equipo chiclayano con mira al torneo del otro año. El defensa Chritian Ramos firmó contrato por dos años con el Juan Aurich de Chiclayo, confirmando así su alejamiento de la San Martín.
El equipo norteño jugará el próximo año la Copa Sudamericana y se ha empezado a reforzar antes de la culminación del torneo Descentralizado, según informó ...
Leer la noticia completa
Gobierno de Paraguay no recibirá a enviado de Unasur, Salomón Lerner Ghitis El gobierno paraguayo decidió no recibir oficialmente al representante de UNASUR, Salomón Lerner Ghitis, quien se encuentra en ese país.
"Esa persona puede venir a Paraguay cuando quiera (...) pero el Gobierno propiamente no le va a recibir", aseguró un portavoz de Exteriores a la agencia ...Seguir leyendo.. Leer la noticia completa
Brasil: Inauguran motel para mascotas que quieran tener sexo Entre los servicios incluyen baño japonés y sesiones relajantes.El "Animalle Mundo Pet Motel" es un nuevo hotel en Brasil que ha dado que hablar. El lugar ofrece a las mascotas un lugar especial para sus encuentros amatorios, así como otros servicios relacionados al disfrute y al relax.
El establecimiento, ubicado en Belo Horizonte, cuenta con ocho pisos ...